2 mil 500 estudiantes aprendieron a prevenir riesgos eléctricos

Programa Aprendiendo con energía
En lo que va del año, más de 2 mil 500 alumnos de 42 centros educativos de Cajamarca, Áncash y La Libertad fueron capacitados en prevención de riesgos eléctricos, Distancias Mínimas de Seguridad (DMS) y uso eficiente de la energía, gracias a Hidrandina.
Con estas actividades, que forman parte del trabajo de responsabilidad social de esta empresa, se busca fomentar una cultura de seguridad  y prevenir accidentes de origen eléctrico en el hogar y centros educativos. Asimismo, se brindan recomendaciones sobre el ahorro de energía.
Otro de los temas en los que se pone especial énfasis son las Distancias Mínimas de Seguridad, es decir, la distancia que debe existir entre una vivienda y las redes eléctricas, para evitar accidentes.
La empresa continuará impartiendo información útil y didáctica entre los más jóvenes de las diferentes zonas de concesión, así como a juntas vecinales, las cuales también reciben estás charlas, al igual que instituciones, como colegios profesionales y compañías de bomberos.
Asimismo, ante cualquier duda o emergencia, Hidrandina recuerda que pueden comunicarse mediante sus diversos canales de comunicación, las 24 horas, como su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción ‘Oficina Virtual’.

Galería