Directivos del grupo distriluz Destacan los avances del primer semestre 2023

Con la convicción de que con trabajo sostenible y de impacto se fortalece la generación de valor social en las empresas que conforman el Grupo Distriluz, merced a los avances permanentes en las actividades relevantes, se realizó en la ciudad de Lima, el último 21 de julio, el Primer Workshop de Responsabilidad Social.

El evento contó con la presencia del Presidente del Directorio del Grupo Distriluz, Dr. Arturo Vásquez Cordano quien destacó el aporte de los colaboradores que promueven y ejecutan el trabajo de responsabilidad en sus respectivas jurisdicciones; además participó el Ing. Javier Muro Rosado, gerente general del Grupo empresarial, quien igualmente tuvo palabras de reconocimiento por la responsabilidad social compartida.

En un clima de integración y cordialidad, también asistieron los integrantes del comité de RSE de las 4 empresas que conforman el Grupo Distriluz; vale decir ENOSA, ENSA, HIDRANDINA y ELECTROCENTRO.

A su turno el equipo de Hidrandina, liderado por el Lic. Ricardo Arrese Pérez, expuso los logros alcanzados en el cumplimiento de las metas, en los seis componentes asociados al programa de responsabilidad social del presente año 2023, en el que destaca su programa “bandera”: “Aprendiendo con Energía”, un esfuerzo y aporte del Grupo Distriluz a la educación en la zona norte del país, para fortalecer una Cultura de Seguridad en la prevención de riesgos de origen eléctrico.

Con un video que resume todas las actividades de RSE, en el primer semestre del presente año 2023, el directivo resaltó el compromiso y entrega de los colaboradores, para la planificación y ejecución de cada uno de los programas establecidos que impactan en los diversos públicos a los que llega la R.S. de la Compañía. 

Como es de conocimiento público, las actividades de R.S., de las empresas del Grupo Distriluz, en concordancia con los lineamientos de buenas prácticas empresariales, están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, las mismas que se orientan al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas y al cuidado del medio ambiente.

Galería