Hidrandina realiza primer Roadshow para proveedores

En su primer Roadshow virtual, Hidrandina presenta plan anual de contrataciones.

HIDRANDINA REALIZA ROADSHOW VIRTUAL PARA PROVEEDORES DONDE PRESENTÓ SU PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES
 La empresa tiene un presupuesto total de 525 millones de soles para la contratación de bienes, consultorías, obras y servicios para el 2022.
Con gran éxito Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizó su primer Roadshow virtual para proveedores, donde dio a conocer sus próximos procedimientos de selección para la adquisición de bienes y contratación de, consultorías, obras y servicios para este segundo semestre del año.
“Los proveedores son aliados estratégicos que nos ayudan a tener una operación eficiente en la empresa de manera que se continúe brindando un servicio de calidad para todos nuestros clientes”, indicó el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez.
Este Roadshow tuvo como propósito promover la participación abierta y transparente de proveedores para la ejecución de los mencionados proyectos, lo que comprende la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de obras, generando así un ambiente de competencia, transparencia y bajo principios éticos.
Hidrandina también presentó su Portal de Proveedores, un aplicativo web para para facilitar la revisión y conformidad de los servicios brindados y el trámite de los comprobantes de pago.