Hospital Chulucanas: juramentación al nuevo Director Ejecutivo del nosocomio

Nota Informativa
JURAMENTACION1
JURAMENTACION2
JURAMENTACION3
JURAMENTACION4
JURAMENTACION5

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL HCH_LCR

IMAGEN INSTITUCIONAL HCH_LCR

27 de marzo de 2024 - 4:51 p. m.

Esta mañana se llevó a cabo la juramentación al nuevo Director Ejecutivo del E.S. II-1 Hospital Chulucanas, Dr. Eduardo Ricardo Alvarez Delgado, acto que tuvo a cargo el director sub regional de salud Morropón – Huancabamba, Dr. Yoel Julca Chamba.

Gracias a la gestión del gobernador regional, Abg. Luis Neyra, su puesta de fe y confianza en designar al Dr. Alvarez como nuevo director del nosocomio Chulucanas, con Resolución Ejecutiva Regional N° 162-2024/Gobierno Regional Piura – GR, con fecha 06 de marzo de 2024, para que encamine firmemente el engranaje del Hospital Chulucanas.

“Con el apoyo del Gobierno Regional Piura y alineados a nuestro objetivo principal de recuperar y humanizar la salud, además, trabajando en sinergia con el cuerpo médico, personal administrativo y asistencial; con excelencia, profesionalismo, liderazgo y vocación, y apoyados en una infraestructura moderna y equipos de tecnología de punta, lograremos un servicio de calidad a los pacientes y sus familiares”, Dr. Alvarez.