Día de la Cirugía Peruana, un reconocimiento especial a los cirujanos del Hospital Chulucanas

Nota Informativa
DIA DE LA CIRUGÍA PERUANA1
DIA DE LA CIRUGÍA PERUANA2
DIA DE LA CIRUGÍA PERUANA3
DIA DE LA CIRUGÍA PERUANA4
DIA DE LA CIRUGÍA PERUANA5

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL HCH_LCR

IMAGEN INSTITUCIONAL HCH_LCR

6 de abril de 2024 - 9:18 a. m.

La mañana del pasado 05 de abril, un día especial para los médicos especializados en cirugía del Hospital Chulucanas. El servicio de Cirugía del mencionado nosocomio, rindió homenaje a todos los cirujanos del país- en forma general-, y en especial a aquellos que, con su ardua y vocacional labor, ejercen día a día con responsabilidad sobre los pacientes que requieren de la especialidad de cirugía.

El programa matutino, estuvo a cargo de la jefa del servicio de Cirugía del establecimiento de salud, Dra. Eliana Calle López, quien rindió homenaje a quien en vida fue, el médico Wilmar Bernaola Zevallos, a través de su hija, la médica cirujana, Dra. Mayra Bernaola Vallejo. Asimismo, con palabras del director ejecutivo, Dr. Eduardo Alvarez Delgado, se reconoció los años de trayectoria y como primer cirujano general del hospital Chulucanas, al doctor Félix Adrianzén León.

El Hospital Chulucanas, a través de la dirección ejecutiva, saluda y agradece especialmente a todos los cirujanos que laboran en el establecimiento de salud, por su compromiso y trabajo en favor de nuestra población.