Gore y Hospital Chulucanas gestionan detalles previo a la inauguración de nosocomio

Nota Informativa
Se abordó el tema del presupuesto hospitalario para la contratación de especialistas y equipos médicos, con el objetivo de inaugurar el nuevo Hospital Chulucanas con altos estándares de calidad.
Reunión con Gore
Reunión con Gore
Reunión con Gore
Reunión con Gore

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

24 de marzo de 2023 - 9:50 a. m.

[ULTIMANDO DETALLES] A pocos días de iniciar el traslado hacia el nuevo #HospitalChulucanas, este martes, nuestro director institucional y su equipo de gestión, sostuvieron una importante reunión con representantes del Gobierno Regional Piura, para coordinar y gestionar medidas que aceleren y garanticen el presupuesto hospitalario para la operación inicial de la puesta en marcha hacia el nuevo hospital.
Es importante indicar que dentro del plan de trabajo del Gobernador Regional, Abog. Luis Neyra León, está como prioridad fortalecer los servicios de salud, por lo que además del presupuesto inicial para el financiamiento de bienes y servicios, nuestras directivos recalcaron la necesidad de recategorizar el Hospital Chulucanas para la contratación de más especialistas ya que seremos un hospital de referencia que contará con equipos biomédicos de última tecnología y estándares que permitirán brindar una atención de calidad.  
En esta reunión participaron, por parte del Gore Piura, la Consejera Regional Karina Morales y el Lic. Mario Negro, Monitor de salud de la Sub Gerencia Regional de Normas y Supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social; y por parte del hospital, el subdirector Dr. Marx Ríos, Lic. Juan Carlos Benavides, jefe de Planeamiento Estratégico y el Lic. José Machuca, jefe de la unidad de Administración.