Visita inopinada

Nota Informativa
Esta mañana el Dr. Ronald Tello Acosta se apersonó a los consultorios externos de especialidades para verificar la correcta atención a nuestros pacientes.
Visita en consultorios
Visita en consultorios
Reunión con Comandante PNP

Fotos: Hospital Chulucanas

Of. de Comunicaciones e imagen institucional

22 de febrero de 2023 - 9:51 a. m.

Con la finalidad de garantizar la correcta atención y fortalecer los servicios de salud que el #HospitalChulucanas ofrece, esta mañana el Dr. Ricardo R. Tello Acosta, director institucional, visitó los consultorios de atención ubicados en el Estadio "Olímpico" de Chulucanas.

Durante esta visita, se dialogó con el personal asistencial y técnico para conocer sus fortalezas y debilidades, y se verificó el cumplimiento de roles y turnos. Además atendió las sugerencias de los pacientes que esperaban su turno para ser atendidos por los especialistas.

Queremos darle la mejor atención y comodidad a nuestros usuarios, sabemos que tenemos deficiencias pero ya estamos trabajando para resolverlas. Estamos a puertas de recibir el nuevo hospital y queremos garantizar  una atención más humana y de calidad que todos los pacienten merecen", indicó nuestro director.

Posteriormente, visitó la Comisaría Sectorial de Chulucanas para reunirse con el Comandante PNP Rogger Terrones Chávez, con quien conversó sobre la problemática actual de los accidentes de tránsito y de como incidir en su prevención, ya que estos constituyen una amenaza constante en la vida y salud de la comunidad. Finalmente, nuestro director solicitó apoyo con un personal armado que brinde seguridad en el servicio de emergencia duante las 24 horas.