Unidad de Vigilancia Clínica de Arbovirosis

Nota Informativa
Informamos que la UVICLIN del Hospital Chulucanas, está al servicio de la comunidad las 24 horas y la atención es gratuita.
UVICLIN
UVICLIN

Fotos: Hospital Chulucanas

Of. de Comunicaciones e imagen institucional

21 de febrero de 2023 - 9:15 a. m.

Ante el constante incremento de pacientes con casos de arbovirosis (dengue, Zika y Chikungunya) en nuestra comunidad, la #UnidadDeEpidemiologíaYSaluddAmbiental del #HospitalChulucanas exhorta a la comunidad que ante la presencia de fiebre, dolor retroocular, dolor de articulaciones, diarrea, etc, no duden en acercarse al #TriajeDeArbovirosis de la Unidad de Vigilancia Clínica, ubicada al costado del servicio de emergencia, para recibir una atención médica especializada.

Este espacio sirve para el monitoreo de pacientes con cuadros complicados de dengue, zika y chikungunya y cuenta con 2 consultorios de triaje, 20 camas hospitalarias, equipamiento básico, personal de salud capacitado, exámenes de laboratorio y atención gratuita las 24 horas.

Es muy importante informar a la población que, además, se estan diagnosticando casos de #Leptospirosis y #Rickettsiosis, para lo que también tenemos atención y tratamiento gratuito. Por esta razón no debes automedicarte ya que podría complicar el cuadro de la enfermedad. Por eso, acude de inmediato a nuestra unidad de vigilancia clínica.