Pronto realizaremos cirugías maxilofaciales
Nota InformativaEn acciones conjuntas, el Hospital Chulucanas y ONG Shearing Smiles, operarán cirugías de labio leporino y paladar hendido.



Fotos: OCII_gcn
25 de agosto de 2024 - 9:54 a. m.
Con el fin de articular y concretizar esfuerzos para realizar intervenciones quirúrgicas a niños y adultos que tengan labio leporino, palar hendido y otras condiciones de salud que requieran atención especializada, esta mañana se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre el Dr. Eduardo Álvarez Delgado, director del Hospital Chulucanas y la directora de programas internacionales de la ONG Shearing Smiles, Michell Gross.
Se trata de un equipo multidisciplinario conformado por un cirujano general, cirujano bucal y maxilofacial, ortodoncistas, etc, los que por primera vez, previa evaluación de los pacientes, ejecutarán esta campaña gratuita en la región, realizando las cirugías en nuestras modernas instalaciones.
Al respecto el Dr. Eduardo Álvarez, indicó que existe un compromiso entre el Gobierno Regional Piura, liderado por el Abg. Luis Neyra León, y el Hospital Chulucanas para brindar todas las facilidades y ambientes posibles de modo que esta campaña se lleve de la mejor manera y pueda beneficiar a muchos pacientes necesitados de estas cirugías.
Finalmente, nuestro director institucional hizo un recorrido por todas las instalaciones del hospital a todos los integrantes de la comisión de la ONG Shearing Smiles.