Hospital De Bagua Recibe Equipos Médicos, Se Compraron Con La Colaboración De La Población, Instituciones Y Los Trabajadores

Nota Informativa

INFORMÁTICA

29 de marzo de 2022 - 10:00 a. m.

En una ceremonia significativa, realizado al interior del Hospital Gustavo Lanatta Lujan de Bagua, los integrantes del Comité de Damas en apoyo al hospital, con presencia del Párroco de Bagua, representantes de la ONG Esperanza Amazonense, realizaron la entrega de diversos equipos médicos, el encargado de la recepción fue el director Med Ginec. José Alexander Olivera Delgado, actual director del mencionado nosocomio.
Dentro de los equipos entregados se tienen:
1 balanza, 8 tensiómetros, 1 pantoscopio, 1 estetoscopio pediátrico, 10 equipos de cirugía menor, 3 resucitadores, 10 glucómetros, 1 coche de paro, 12 manómetros, 15 frascos humidificadores, 1 equipo de electrocardiograma, 1 pulsioxímetro neonatal, 1 compresora, 1 aspiradora, 1 balón de oxígeno, entre otros equipos que están por llegar.
En su turno el director del Hospital Med Ginec. José Alexander Olivera Delgado, agradeció a todo el personal de salud quienes apoyaron al comité de gestión con una rifa y sea logrado esta compra, además agradeció a la parroquia y a la Municipalidad de Bagua y a todo el pueblo por el apoyo brindado a la institución de salud. 
Finalmente se anunció que el equipo de Automatizado de Elisa(Banco de sangre) estará entregándose  la quincena de abril aproximadamente, debido a que es un equipo de importación.