4 instituciones firman convenio con el hospital de bagua para abastecer el banco de sangre

Nota de prensa
Con el objetivo de salvar vidas y trabajar coordinadamente, el Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján Bagua, dirigido por el Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán Castañeda.

Fotos: FACEBOOK

INFORMÁTICA

21 de diciembre de 2021 - 10:36 a. m.

Con el objetivo de salvar vidas y trabajar coordinadamente, el  Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján Bagua,  dirigido por el Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán Castañeda, con autorizaciones Gobernador Regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, se reunieron con cuatro instituciones de salud de Bagua, Jaén y Utcubamba de esta manera tomar acuerdos importantes en beneficio de la población.
Quienes estuvieron presentes fueron los directivos de la clínica medical de Jaén, EsSalud de Jaén, Hospital Buen samaritano de Bagua Grande, EsSalud Bagua, estos hospitales recolectaran sangre y se enviara al hospital de Bagua donde se realizara el tamizaje y estará listo para entrega a los pacientes, este convenio durara dos años, de esta manera se trabajara coordinada mente en beneficio de la población. 
Miguel Ángel, finalizo señalo que solo queda pendiente la firma de convenio con el hospital de Condorcanqui, este trabajo es coordinado para obtener logros importantes en salud y atención a los pacientes, de esta manera seguimos trabajando unidos para salvar vidas.