Informe de encuesta de satisfacción aplicada a los usuarios externos del servicio de emergencia – hospital gustavo lanatta luján, 2025, SERVQUAL
Informe
23 de diciembre de 2025
La satisfacción del usuario externo constituye una de las variables más importantes en la
evaluación de la calidad y ésta se realiza mediante mediciones, en base a encuestas que nos
servirán para el mejoramiento continuo de la calidad, y que al hacer el seguimiento observamos
las diferencias entre la calidad deseada y la calidad observada.
El Hospital Gustavo Lanatta Luján tiene el objetivo de garantizar la calidad de la atención de los
usuarios externos y direccionar, articular e integrar esfuerzos para el mejoramiento constante en
la calidad de las prestaciones de salud en las diferentes especialidades que ofertan.
Se realizó la aplicación de la encuesta de satisfacción del usuario externo en la UPSS de
emergencia con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario externo en la atención que se
brinda en el Hospital Gustavo Lanatta Luján.
evaluación de la calidad y ésta se realiza mediante mediciones, en base a encuestas que nos
servirán para el mejoramiento continuo de la calidad, y que al hacer el seguimiento observamos
las diferencias entre la calidad deseada y la calidad observada.
El Hospital Gustavo Lanatta Luján tiene el objetivo de garantizar la calidad de la atención de los
usuarios externos y direccionar, articular e integrar esfuerzos para el mejoramiento constante en
la calidad de las prestaciones de salud en las diferentes especialidades que ofertan.
Se realizó la aplicación de la encuesta de satisfacción del usuario externo en la UPSS de
emergencia con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario externo en la atención que se
brinda en el Hospital Gustavo Lanatta Luján.
