Resolución Directoral N.° 0033-2025-GOREU-DIRESA-HAYA

6 de febrero de 2025

DESIGNAR al Abog. JUAN DIEGO ROJAS PUERTAS, como funcionario responsable de brindar información publica al Hospital Amazónico, en cumplimiento de los lineamientos para la implementación y actualización del portal de transparencia a efectos de garantizar el cumplimiento del principio de publicidad de la información fomentando una cultura de transparencia y fortaleciendo la vigilancia ciudadana sobre los actos administrativos.

ESTABLECER que para el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución, el funcionario designado deberá ceñirse y observar lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley N°27806 Ley de Transparencia Acceso a la Información Publica, aprobado mediante Decreto Supremo N° 021-2019-JUS, su Reglamentos y los "Lineamientos para la Implementación y Actualización del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Publica" aprobados a través de la Resolución Directoral N° 11-2021-JUS-/DGTAIPD siendo ademas responsable de la correcta aplicación de esta ultima.

DISPONER, que todos los funcionarios del Hospital Amazónico, proporcionen y faciliten, bajo responsabilidad, toda información que sea requerida por el funcionario designado dentro de los términos legales y en las condiciones que haga posible si cumplimiento a fin de que cumpla con la función encomendada.
Vista preliminar de documento RD-0033-2025-GOREU-DIRESA-HAYA

RD-0033-2025-GOREU-DIRESA-HAYA

PDF
3 MB