Resolución Directoral N.° 0479-2024-HAS

29 de mayo de 2024

  • APROBAR, la creación de la Oficina Funcional de Admisión, Referencia y Contrarreferencia en el Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

  • DISPONER, a la Oficina Funcional de Admisión, Referencia y Contrarreferencia en el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, brindar soporte a las actividades asistenciales, para lo cual organiza, ejecuta y controla la admisión de los usuarios, la referencia y contrarreferencia, así como el archivo de las historias clínicas y registros del hospital, a fin de facilitar el acceso para la atención continuada e integral de la salud de los usuarios ingresados directamente o provenientes de otras IPRESS, las funciones y responsabilidades establecidas en el marco normativo vigente.

  • El personal, equipos y acervo documentario de la Área de Admisión y Estadística, y el Archivo de Historias Clínicas, formarán parte de la Oficina Funcional de Referencia y Contrarreferencia.

Vista preliminar de documento 0479_2024

0479_2024

PDF
5.3 MB