Comunicado Comision de Nombramiento

Boletín

11 de julio de 2023

Los postulantes del Proceso de Nombramiento 2023 del Hospital de Apoyo II-2 Sullana que requieran formular RECURSO DE APELACIÓN, luego de la Publicación de Absolución de Recursos de Reconsideración, deberán presentar el recurso acompañado del Formato N° 1 “Datos del Administrado para el Uso de Casilla Electrónica”, aprobado por Directiva N° 001-2021-SERVIR/TSC, debidamente llenado, consignando los datos solicitados a fin que el administrado (apelante) sea notificado eficiente y oportunamente por el Tribunal del Servicio Civil.
Los Recursos de Apelación se recibirán en Mesa de Partes del Hospital de Apoyo II-2 Sullana en el horario siguiente:
  • 11 de julio de 2023, a partir de las 10:00 am, hasta las 18:00 horas. 

Documentos

Vista preliminar de documento Formato01-DatosParaApelacion_ProcesoDeNombramiento2023

Formato01-DatosParaApelacion_ProcesoDeNombramiento2023

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