Gobernador entregó renovada infraestructura educativa en Centro Poblado Mañumal

Evento
En un ambiente de algarabía, los padres de familia, docentes y autoridades del centro poblado Mañumal recibieron de parte del Gobernador Regional Óscar Altamirano

Ofic. Relaciones Públicas

29 de enero de 2021 - 11:37 a. m.

En un ambiente de algarabía, los padres de familia, docentes y autoridades del centro poblado Mañumal recibieron de parte del Gobernador Regional Óscar Altamirano, una remodelada infraestructura  que beneficia a cientos de estudiantes de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega.  

Con una inversión de Un Millón 659 mil soles, el Gobierno Regional Amazonas a través de la Gerencia Sub Regional Utcubamba logró construir cinco aulas, dirección, losa deportiva, una sala de cómputo, una biblioteca, servicios higiénicos, escalera autoportante, cerco perimétrico con muro de ladrillo, equipos de cómputo y mobiliario escolar. 

En la ceremonia de inauguración, acompañaron al Gobernador Regional, el vicegobernador Milecio Vallejos, el gerente sub regional Utcubamba Wilder Coronel, la consejera regional Merly Mego, la directora de la Red de Salud Utcubama, Med. Jackeline Vidal, entre otros funcionarios y autoridades locales.