Condorcanquinos adultos mayores de 70 años reciben vacuna contra la COVID-19

Nota de Prensa

Publicado por: Jhon Pumaricra

4 de mayo de 2021 - 4:25 p. m.

“Agradezco a Dios por esta vacuna. Estoy contento y quiero que otras personas también se vacunen, por eso reitero la invitación a toda la población para protegernos de este virus. Es triste que un familiar fallezca, he visto muchos casos. Hoy, yo he cumplido y mis hijos y mis nietos van estar contentos”, fueron las palabras del poblador César Tuesta Orrego de 71 años, luego de recibir la dosis contra la COVID-19 en Santa María de Nieva, Condorcanqui.

En esta importante jornada de inoculación, estuvieron presentes la directora ejecutiva de la Red de Salud, Lic. Enf. Eyda Cercado y el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso; quienes emitieron el saludo de nuestro gobernador Óscar Altamirano e instaron a los pobladores acudir a los respectivos puntos de vacunación y recibir esta dosis que ayudará a contener los riesgos del coronavirus.

Es preciso recalcar que, la jornada va desde hoy martes 4 al jueves 6 de mayo en horarios de 9 a. m. hasta la 1 p. m. Los mayores de 70 años, deben acercarse a la plaza Santa María de Nieva o el coliseo Juan Velasco Alvarado, portando su DNI, acompañado de un familiar y con los respectivos protocolos sanitarios.