Gerente de Educación recibe informe de programa educativo de la Fundación Telefónica Perú

Nota de prensa
Fundación Telefónica

18 de octubre de 2023 - 4:20 p. m.

Representantes de la Fundación Telefónica Perú, brindaron un informe al gerente regional de Educación de Loreto Lic. Kelvin Corimanya Ortega y a especialistas de la GREL, sobre los avances de las intervenciones del programa comprometido con la educación, de esta fundación, en función al convenio marco entre ambas entidades con vigencia del 2022 al 2024.

Según el informe, se viene mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas a través de la promoción de proyectos sociales e inclusivos para que nadie se quede atrás. En educación, promovieron iniciativas que mejoran las oportunidades de niños, niñas, con una educación inclusiva, digital, innovadora y de calidad; así mismo, desarrollaron la competencia digital de docentes y estudiantes. Fundación Telefónica Perú, pone a disposición de recursos digitales para mejorar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes, en 14 instituciones educativas focalizadas.

La primera autoridad educativa de la región, saludó y aprobó este aporte con la educación en la región Loreto, sin embargo, sugirió que se efectúa similar experiencia en las instituciones educativas ubicadas en las zonas de frontera. En tanto, se coordina para hacer entrega de una resolución gerencial regional de Reconocimiento a las instituciones educativas participantes durante este año 2023.