Gobernador René Chávez puso primera piedra de la I.E. Agustín Rivas en Tamshiyacu

Nota de prensa
Infraestructura

17 de octubre de 2023 - 4:04 p. m.

Un día histórico vivió la población estudiantil y padres de familia de la localidad de Tamshiyacu, capital del distrito de Fernando Lores, pues hoy 17 de octubre, en horas de la mañana el gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez Silvano, realizó la entrega del terreno y puesta del primer ladrillo en lo que será el mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 793 - Primaria y Secundaria N° 601582 “Agustín Rivas Vásquez”.

Al evento asistieron las autoridades locales, como el alcalde de la comuna edilicia Hernán Zapata Arrunátegui, el director de la I.E. Lic. Robín Mayora Vásquez; funcionarios del GOREL, destacando entre ellos la Mg. Gloria Trigozo Sánchez representante de la Gerencia Regional de Educación y del señor Agustín Rivas Vásquez fundador del colegio del mismo nombre.

Con una inversión de 32 millones 500 mil soles y un plazo de 18 meses, este anhelado sueño se hará realidad con una moderna infraestructura de educación integral, la cual estará al servicio de la población en los niveles de inicial, primaria y secundaria. Es así que los cimientos de una nueva educación, se vienen fortaleciendo con la construcción de ambientes idóneos para que nuestros escolares y docentes desarrollen sus clases de manera óptima.