ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LAS DIRECCIONES Y UNIDADES DE EPIDEMIOLOGÍA a NIVEL NACIONAL

Comunicado
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LAS DIRECCIONES Y UNIDADES DE EPIDEMIOLOGÍA A NIVEL NACIONAL
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26 de junio de 2023 - 10:52 a. m.

Anuncio Específico de Adquisiciones
 
Solicitud de Ofertas

               Bienes

(Proceso de Licitación de sobre único)
 
País:
PERÚ

Nombre del Proyecto: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL SISTEMA NACIONAL DE VIGILANCIA DE   SALUD PÚBLICA, 25 DEPARTAMENTOS

Título del Contrato: “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LAS DIRECCIONES Y UNIDADES DE EPIDEMIOLOGÍA A NIVEL NACIONAL”

Préstamo N°: 9274-PE

Referencia de la SDO N°: 004-2023-UE004/INS
 
1.     La república del Perú ha recibido financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo del Proyecto: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL SISTEMA NACIONAL DE VIGILANCIA DE   SALUD PÚBLICA, 25 DEPARTAMENTOS, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de préstamo N°9274-PE.

2.     La Unidad Ejecutora 004: INS – Fortalecimiento del Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LAS DIRECCIONES Y UNIDADES DE EPIDEMIOLOGÍA A NIVEL NACIONAL.
 
3.     La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial de noviembre de 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
 
4.     Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a la Unidad Ejecutora 004: INS – Fortalecimiento del Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública y consultar el Documento de Licitación en el horario de 9:00 a 17:00 horas, en la dirección que figura más abajo o al correo convocatorias@ue004.gob.pe

 La UE 004 requiere adquirir los siguientes bienes:
 
ITEM     DENOMINACION PERFIL DE EQUIPOS      UNIDAD DE MEDIDA       CANTIDAD
  1           Estación de trabajo tipo I                                            Unidad                        53
  2           Estación de trabajo tipo II                                           Unidad                       601
  3           Laptop                                                                            Unidad                       405
  4           Equipos móviles (tablets)                                           Unidad                       499
  5           Pantallas de TV                                                             Unidad                       192
  6           Pantalla Interactiva de 85"                                          Unidad                       189
 
las cuales deberán ser entregadas en el almacén de la UE N°004 en la ciudad de Lima, en un plazo máximo de sesenta (60) días calendario contados a partir del día siguiente de firmado el contrato o aceptada la orden de compra. Una vez hecha la verificación al siguiente día hábil de firmada el acta de verificación, el proveedor contará con hasta treinta (30) días calendarios adicionales para completar el montaje, instalación, pruebas operativas, firma de actas de conformidad. 

5.     Los Licitantes interesados podrán adquirir el Documento de Licitación en español, previa presentación de una solicitud por escrito dirigida a la dirección que figura más abajo o al correo convocatorias@ue004.gob.pe.

6.     Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 14 de agosto de 2023 a las 15:00 horas. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de Notario Público y de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 14 de agosto de 2023 a las 15:15 horas.
 
7.     Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”.

8.     Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Notificación de Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el Documento de Licitación. "

9.     La dirección a la que se hace referencia es la siguiente:

Área de Adquisiciones
Av. Rivera Navarrete 395, San Isidro, Lima – Perú, Piso 9