Familias se benefician con viviendas en Ilo

Nota de prensa
Imagen de Familias se benefician con viviendas en Ilo

19 de abril de 2023 - 12:00 p. m.

Con mucha expectativa y en el marco de la promoción de la vivienda de interés social, se entregaron unidades habitacionales en la región Moquegua a familias beneficiarias del programa Techo Propio-modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Se entregaron 40 viviendas de la tercera etapa de la Residencial Pacocha, que construye el Consorcio G Y D 2, proyecto ubicado en el distrito de Pacocha en Ilo.

A la entrega de viviendas asistieron el Alcalde Distrital de Pacocha, Juan Ramírez Flores; el Arq. Julio Ramírez Benitez, Director Ejecutivo (e) del Programa Generación de Suelo Urbano del Ministerio de Vivienda; el Ing. Juan Enrique Pardo Olazábal, Gerente General de la empresa Grupo 5 S.A.C.; el Ing. Javier Delgado Bustamante, Gerente de la empresa Delgado Lira S.A. y autoridades de la región. En representación del Fondo MIVIVIENDA, asistió el Coordinador Regional Sur, David Gómez.

Es importante indicar que con esta entrega se culmina las tres etapas constructivas del proyecto, cada una de 80 viviendas. En total suman 240 unidades.

Esta tercera etapa cuenta con departamentos de 3 habitaciones, sala-comedor, cocina-lavandería y baño. Consta de 4 departamentos por piso, distribuidos en 5 pisos por cada block. Además de 15 estacionamientos, áreas comunes y áreas verdes.