MiVivienda en feria Nexo Inmobiliario

Nota de prensa
MiVivienda en feria Nexo Inmobiliario

9 de marzo de 2023 - 12:00 p. m.

Con la participación del Viceministro de Vivienda, Hernán Navarro se inauguró la XV edición de la Feria Nexo Inmobiliario, evento inmobiliario que ofertará más 23 mil viviendas a nivel nacional para beneficio de las familias que están buscando hacer realidad el sueño de la casa propia.

Acompañaron al Viceministro, el Alcalde de Surco, Carlos Bruce; el Presidente de la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI), Juan Carlos Tassara y el Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú – ADIPERU, Antonio Amico. Así como representantes de las principales entidades financieras e inmobiliarias del país. Por parte del Fondo MIVIVIENDA asistió el Gerente General (e), Juan Carlos Toledo.

Esta feria, que se realizará del 9 al 12 de marzo en la Explanada Olguín del Jockey Plaza, es organizada por la ASEI y cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Construcción a través del Fondo MIVIVIENDA.

Durante los cuatro días de evento los interesados podrán acceder a los beneficios que otorga el Estado a través del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y obtener el Bono Mivivienda Verde (BMV), si es que el departamento elegido pertenece a un proyecto certificado como sostenible.

Para esta edición de Nexo Inmobiliario se contará con 589 proyectos y 23,739 inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficina