Hoy se suscribió el contrato para la ejecución de una obra complementaria en el DPA Supe

Nota Informativa

21 de octubre de 2021 - 11:39 p. m.

El Ministerio de la Producción, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, suscribió hoy el contrato para la Ejecución de la Obra Complementaria: “Desmontaje, Retiro y Eliminación de Estructuras y Residuos del Muelle Antiguo tipo Espigón en Supe Puerto, provincia de Barranca, Lima”, con la empresa contratista Asphalt Technologies S.A.C., ganadora de la licitación.
 
La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario y cuenta con una inversión de S/ 1´813,233.65. Tras la suscripción del contrato, se prevé que los trabajos inicien en la primera semana de noviembre, luego de haberse entregado el terreno a la empresa contratista, designado al supervisor de obra, entregado el expediente técnico debidamente aprobado, y otorgado a la empresa contratista el adelanto directo.
 
La ejecución de estas obras forman parte del Proyecto de Inversión Pública para el “Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Supe”, cuyo avance se encuentra en un 72.2%, mejorando con ello, las condiciones laborales y productivas de más de 580 personas entre pescadores artesanales y familias de Supe Puerto.
 
Fondepes ratifica su compromiso de entregar infraestructuras pesqueras artesanales modernas y de calidad, en aras de la modernización y sostenibilidad de la pesca artesanal en el Perú.

..