Resolución Directoral Jefatural N.° DIGECADEPA_2025388

3 de diciembre de 2025

Artículo 1.- APROBAR la relación de VEINTE (20) participantes del curso técnico productivo “Manejo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS)”, modalidad Descentralizado, realizado del 26 al 28 de noviembre de 2025, como se detalla en el documento denominado Acta de Evaluación de la Actividad de Capacitación de Código DN9-6-2025 a solicitud del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) “Almirante Miguel Grau Seminario”, y que forma parte de la presente Resolución en calidad de Anexo.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución a los que resulten interesados, y a las instancias que correspondan, para los fines pertinentes.

Artículo 3.- ENCARGAR a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe)
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000388-2025-DIGECADEPA

RESOLUCION-000388-2025-DIGECADEPA

PDF
246.8 KB