Resolución Directoral Jefatural N.° DIGENIPAA_2025025

3 de octubre de 2025

ARTÍCULO 1º.- APROBAR, LA ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL IOARR: “REMODELACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y/O VESTIDORES, MUELLE Y SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA; EN EL(LA) MUELLE PESQUERO ARTESANAL LAGUNILLAS, DISTRITO DE PARACAS, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA”, con CUI 2554319, con un presupuesto de obra que asciende a S/ 867,160.51 (Ochocientos Sesenta y Siete Mil Ciento Sesenta con 51/100 soles), con un plazo de ejecución de sesenta (60) días calendario, con precios al mes de setiembre 2025, modalidad de ejecución (Suma Alzada), modalidad de contratación (Administración Indirecta – por contrata), de acuerdo al siguiente detalle:

DESCRIPCION MONTOS
COSTO DIRECTO 552,610.79
GASTOS GENERALES 22.98% 127,009.92
UTILIDAD 10% 55,261.08
SUB TOTAL 734,881.79
IGV 18% 132,278.72
PRESUPUESTO DE OBRA 867,160.51
GASTOS DE SUPERVISIÓN DE OBRA 11.90% 103,215.56
PRESUPUESTO TOTAL 970,376.07

El monto de supervisión de obra asciende a S/103,215.56 (Ciento Tres Mil Doscientos Quince con 56/100 Soles), incluido IGV.

Cuyo monto de presupuesto total asciende a la suma de S/970,376.07 (Novecientos setenta mil trescientos setenta y seis con 07/100 Soles), incluido el IGV.

ARTÍCULO 2°. - ESTABLECER que, sin perjuicio de la aprobación y/o actualización del Expediente Técnico indicado anteriormente, subsiste la responsabilidad de los profesionales que han elaborado y revisado dicho expediente técnico, con el visto bueno del Coordinador de la Unidad Funcional de Estudios – UFE de la DIGENIPAA. En consecuencia, que los errores, omisiones o transgresiones técnicas del mismo que no haya sido posible advertir al momento de su revisión, serán de responsabilidad de los especialistas que elaboraron los informes técnicos y del Coordinador de la referida Unidad Funcional.

ARTÍCULO 3°. - ENCARGAR a la Unidad Funcional de Infraestructura – UFI de la DIGENIPAA, la elaboración de los Términos de Referencia y/o Requerimientos Técnicos Mínimos necesarios para la ejecución del proyecto antes señalado; y, posteriormente derivarlos a la Oficina General de Administración para que proceda con la contratación correspondiente.

ARTÍCULO 4º. - DISPONER a la Unidad Funcional de Infraestructura – UFI de la DIGENIPAA a fin de que se incorpore y registre en el Invierte PE, la inversión objeto de la presente Resolución.

ARTICULO 5°. - REMITIR copia de la presente resolución a la Unidad Funcional de Estudios de la DIGENIPAA, Jefatura y a la Gerencia General de FONDEPES para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO 6º.- DISPONER que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000025-2025-DIGENIPAA

RESOLUCION-000025-2025-DIGENIPAA

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