Resolución Directoral Jefatural N.° DIGECADEPA_2025263

19 de setiembre de 2025

Artículo 1.- APROBAR la relación de TRECE (13) participantes del curso técnico productivo “HIGIENE, MANIPULACIÓN Y PRESERVACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS”, modalidad Descentralizado, realizado del 04 al 06 de septiembre de 2025, como se detalla en el documento denominado Acta de Evaluación de la Actividad de Capacitación de Código TP29-124-2025 a solicitud de la Asociación de agentes de innovación pesquero y acuícola, y que forma parte de la presente Resolución en calidad de Anexo.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución a los que resulten interesados, y a las instancias que correspondan, para los fines pertinentes.

Artículo 3.- ENCARGAR a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000263-2025-DIGECADEPA

RESOLUCION-000263-2025-DIGECADEPA

PDF
269.6 KB