Resolución de Gerencia General N.° GG_542025

5 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Aprobar la Directiva DIR-023-FONDEPES-V.01 “Directiva que regula la asignación y uso de vehículos y parqueos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero” la misma que en calidad de anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- La Directiva señalada en el artículo precedente entrará en vigencia a partir del día siguiente de su aprobación.

Artículo 3.- Se deja sin efecto la Directiva N° 04-2010-FONDEPES/SG “Directiva de uso, control y mantenimiento de vehículos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero”

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su anexo en el Portal Institucional y de Transparencia del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000054-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000054-2025-GG

PDF
363.3 KB
Vista preliminar de documento DIRECTIVA DE ASIGNACIÓN Y USO DE VEHÍCULOS Y PARQUEOS DEL FONDEPES

DIRECTIVA DE ASIGNACIÓN Y USO DE VEHÍCULOS Y PARQUEOS DEL FONDEPES

PDF
515.8 KB