Resolución Directoral Jefatural N.° DIGENIPAA_2025015

31 de julio de 2025

ARTÍCULO 1º.- APROBAR el EXPEDIENTE TÉCNICO DEL IOARR: “REMODELACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO, AMBIENTE ADMINISTRATIVO, PATIO DE MANIOBRAS Y MUELLE; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL(LA) DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL LAS DELICIAS DISTRITO DE SECHURA, PROVINCIA SECHURA, DEPARTAMENTO PIURA”, con CUI N°2556026, con un presupuesto de obra que asciende a S/2,255,147.55 (Dos Millones Doscientos Cincuenta Cinco Mil Ciento Cuarenta y Siete con 55/100 Soles), un plazo de ejecución de noventa (90) días calendario, con precios al mes de diciembre 2024, modalidad de ejecución (Suma Alzada), modalidad de contratación (Administración Indirecta – por contrata), de acuerdo al siguiente detalle:

COSTO DIRECTO S/ 1,489,543.14
Gastos Generales 18.303903571% 272,644.54
Utilidad 10.00% 148,954.31

SUBTOTAL S/ 1,911,141.99
I.G.V. 18.00% 344,005.56
PRESUPUESTO DE OBRA S/ 2,255,147.55

GASTOS DE SUPERVISIÓN 5.1830339% 184,823.39
PRESUPUESTO TOTAL S/ 2,439,970.94

El monto de supervisión de obra asciende a S/184,823.39 Soles (Ciento Ochenta y Cuatro Mil Ochocientos Veintitrés con 39/100 Soles incluido IGV.
Cuyo monto de presupuesto total asciende a la suma de S/2,439,970.94 Soles (Dos Millones Cuatrocientos Treinta y Nueve Mil Novecientos Setenta con 94/100 Soles) incluido el IGV.

ARTÍCULO 2°. - ESTABLECER que, sin perjuicio de la aprobación del Expediente Técnico indicado anteriormente, subsiste la responsabilidad de los profesionales que han elaborado y revisado dicho expediente técnico, con el visto bueno del Coordinador de la Unidad Funcional de Estudios – UFE de la DIGENIPAA. En consecuencia, que los errores, omisiones o transgresiones técnicas del mismo que no haya sido posible advertir al momento de su revisión, serán de responsabilidad de los especialistas que elaboraron los informes técnicos y del Coordinador de la referida Unidad Funcional.

ARTÍCULO 3°. - ENCARGAR a la Unidad Funcional de Infraestructura – UFI de la DIGENIPAA, la elaboración de los Términos de Referencia y/o Requerimientos Técnicos Mínimos necesarios para la ejecución del proyecto antes mencionado; y, posteriormente derivarlos a la Oficina General de Administración para que proceda con la contratación correspondiente.

ARTÍCULO 4º. - DISPONER a la Unidad Funcional de Infraestructura – UFI de la DIGENIPAA a fin de que se incorpore y registre en el INVIERTE PE, la inversión objeto de la presente Resolución.

ARTICULO 5°. - REMITIR copia de la presente Resolución a la Unidad Funcional de Estudios – de la DIGENIPAA, a la Jefatura de FONDEPES y a la Gerencia General para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO 6º.- DISPONER que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000015-2025-DIGENIPAA

RESOLUCION-000015-2025-DIGENIPAA

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