Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2025126
10 de julio de 2025
Artículo 1.- RECONFORMAR el equipo de trabajo que tendrá a su cargo la elaboración del Plan de Mantenimiento de los bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, periodo 2025 – 2027, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera:
PRESIDENTE
PABLO CARRASCO BARBOZA – Representante de la Oficina General de Administración
MIEMBRO LUIS ROBERTO HUAMANÍ PÉREZ – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Control Patrimonial
MIEMBRO ANTONIO CARLOS CARMELO ASCA – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Servicios Generales
MIEMBRO BENJI ZAID SANTILLAN TORRES – Representante de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
MIEMBRO WILLIAM ALEXANDER ALARCÓN ROJAS – Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Pesca Artesanal
MIEMBRO ELVIS SOLANO RODRIGUEZ - Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Acuicultura
MIEMBRO JACQUELINE FABIOLA VILCATOMA CORDERO - Representante de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola
Artículo 2.- DISPONER que el equipo de trabajo designado en el artículo 1º de la presente resolución, deberá cumplir con las disposiciones establecidas en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 denominada “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” y la normativa vigente, para la elaboración del Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del equipo de trabajo, que elaborará el Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 4.- DISPONER que la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).
PRESIDENTE
PABLO CARRASCO BARBOZA – Representante de la Oficina General de Administración
MIEMBRO LUIS ROBERTO HUAMANÍ PÉREZ – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Control Patrimonial
MIEMBRO ANTONIO CARLOS CARMELO ASCA – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Servicios Generales
MIEMBRO BENJI ZAID SANTILLAN TORRES – Representante de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
MIEMBRO WILLIAM ALEXANDER ALARCÓN ROJAS – Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Pesca Artesanal
MIEMBRO ELVIS SOLANO RODRIGUEZ - Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Acuicultura
MIEMBRO JACQUELINE FABIOLA VILCATOMA CORDERO - Representante de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola
Artículo 2.- DISPONER que el equipo de trabajo designado en el artículo 1º de la presente resolución, deberá cumplir con las disposiciones establecidas en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 denominada “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” y la normativa vigente, para la elaboración del Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del equipo de trabajo, que elaborará el Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 4.- DISPONER que la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).