Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2025123
27 de junio de 2025
Artículo 1.- DESIGNAR al equipo de trabajo que tendrá a su cargo la elaboración del Plan de Mantenimiento de los bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, periodo 2025 – 2027, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera:
PRESIDENTE PABLO CARRASCO BARBOZA– Representante de la Oficina General de Administración
MIEMBRO ROGER KENNY ESCOBAR NICHO – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Control Patrimonial
MIEMBRO ANTONIO CARLOS CARMELO ASCA – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Servicios Generales
MIEMBRO BENJI ZAID SANTILLAN TORRES – Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
MIEMBRO WILLIAM ALEXANDER ALARCÓN ROJAS– Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Pesca Artesanal
MIEMBRO ELVIS SOLANO RODRIGUEZ - Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Acuicultura
MIEMBRO JACQUELINE FABIOLA VILCATOMA CORDERO - Representante de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola
Artículo 2.- DISPONER que el equipo de trabajo designado en el artículo 1º de la presente resolución, deberá cumplir con las disposiciones establecidas en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 denominada “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” y la normativa vigente, para la elaboración del Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del equipo de trabajo, que elaborará el Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 4.- DISPONER que la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).
PRESIDENTE PABLO CARRASCO BARBOZA– Representante de la Oficina General de Administración
MIEMBRO ROGER KENNY ESCOBAR NICHO – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Control Patrimonial
MIEMBRO ANTONIO CARLOS CARMELO ASCA – Representante de la Unidad Funcional de Abastecimiento – Servicios Generales
MIEMBRO BENJI ZAID SANTILLAN TORRES – Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
MIEMBRO WILLIAM ALEXANDER ALARCÓN ROJAS– Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Pesca Artesanal
MIEMBRO ELVIS SOLANO RODRIGUEZ - Representante de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Acuicultura
MIEMBRO JACQUELINE FABIOLA VILCATOMA CORDERO - Representante de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola
Artículo 2.- DISPONER que el equipo de trabajo designado en el artículo 1º de la presente resolución, deberá cumplir con las disposiciones establecidas en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 denominada “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” y la normativa vigente, para la elaboración del Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del equipo de trabajo, que elaborará el Plan de Mantenimiento de bienes muebles patrimoniales del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, periodo 2025-2027.
Artículo 4.- DISPONER que la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).