Resolución Jefatural N.° J_2025049

12 de junio de 2025

Artículo 1.- Aprobar el Reglamento REG-005-FONDEPES-V.01 «Reglamento para la Reestructuración de Deuda de los Pescadores Artesanales y Acuicultores Afectados por Fenómenos Climatológicos, para Otorgar Facilidades de Pago y Reinserción Financiera», el mismo que en calidad de Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- El Reglamento señalado en el artículo precedente entrará en vigencia a partir del día siguiente de su aprobación.

Artículo 3.- Poner en conocimiento de todas la Direcciones y Oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES el contenido y alcances de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y su Anexo en el Portal Institucional (https://www.gob.pe/fondepes) y el Portal de Transparencia del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES
Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000049-2025-J

RESOLUCION JEFATURAL-000049-2025-J

PDF
573.2 KB
Vista preliminar de documento REG-005-FONDEPES-V.01

REG-005-FONDEPES-V.01

PDF
422.2 KB