Resolución Jefatural N.° J_2025046

2 de junio de 2025

Artículo 1.- Encargar, por el periodo comprendido entre el 02 al 09 de junio de 2025, al señor ELMER JESUS NIEVES VALLE, el cargo de Director de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura, en adición a sus funciones y sin diferencial remunerativo.

Artículo 2.- Notificar la presente Resolución Jefatural al señor ELMER JESUS NIEVES VALLE, así como a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, para los fines correspondientes.

Artículo 3.- Disponer que el Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnología de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, publique la presente Resolución en el Portal Web Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe) y en el Portal de Transparencia de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000046-2025-J

RESOLUCION JEFATURAL-000046-2025-J

PDF
445.3 KB