Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2024179
27 de diciembre de 2024
Artículo 1º.- Autorizar el reembolso de los gastos a favor del Sr. Ronal Sosa Oriundo, por un importe de S/. 1,000.00 (Mil con 00/100 soles), de los cuales corresponde S/.400.00 (Cuatrocientos con 00/100 soles) al clasificador 2.3. 2 1. 2 1 pasajes y gastos de transporte y S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 soles) al clasificador 2.3. 2 1. 2 2 viáticos y asignaciones por comisión de servicio, por los gastos operativos para la comisión de servicio realizada los días 28 y 29 de octubre del 2024, con la con la finalidad de efectuar la comisión de servicio en la Laguna Pallcca en la región Ayacucho, para realizar el estudio y análisis fisicoquímico del agua de la represa de Pallcca y reunirse con los representantes del PRIDER, Autoridad Nacional del Agua y la Dirección Regional de Producción de Ayacucho.
Artículo 2º.- El egreso que irrogue lo dispuesto en el artículo precedente de esta Resolución, será con cargo al Presupuesto Institucional 2024, de la Unidad Ejecutora 0192: Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, en la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, Meta: 0060, Especifica de Gasto: 2.3. 2 1. 2 1 y 2.3. 2 1. 2 2.
Artículo 3º.- Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración, según sus competencias, proceder con el pago del monto señalado en la presente Resolución, efectuando el registro de las fases de compromiso, devengado y girado.
Artículo 4º.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe)
Artículo 2º.- El egreso que irrogue lo dispuesto en el artículo precedente de esta Resolución, será con cargo al Presupuesto Institucional 2024, de la Unidad Ejecutora 0192: Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, en la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, Meta: 0060, Especifica de Gasto: 2.3. 2 1. 2 1 y 2.3. 2 1. 2 2.
Artículo 3º.- Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Financiera de la Oficina General de Administración, según sus competencias, proceder con el pago del monto señalado en la presente Resolución, efectuando el registro de las fases de compromiso, devengado y girado.
Artículo 4º.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe)