Resolución Directoral Jefatural N.° DIGENIPAA_2024022

5 de diciembre de 2024

Artículo 1º.- Aprobar el Expediente Técnico del IOARR: "REMODELACIÓN DE POZAS PARA CULTIVO DE RECURSOS HIDROBIOLÓGICOS, OFICINA ADMINISTRATIVA Y AMBIENTE DE RESIDENCIA; ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE AMBIENTES COMPLEMENTARIOS; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL(LA) CENTRO ACUÍCOLA PIURA, DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA PIURA, DEPARTAMENTO PIURA”, CON CUI: 2559533, cuyo monto es de S/ 2,433,177.21 Soles (Dos millones cuatrocientos treinta y tres mil ciento setenta y siete con 21/100 soles) incluido IGV, y un plazo de ejecución de sesenta (60) días calendarios, para ser convocado bajo el sistema de contratación a Suma Alzada, de conformidad con el INFORME N°003059-2024-FONDEPES/DIGENIPAAUFE, de la Unidad Funcional de Estudios de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola.

Artículo 2°. - Encargar a la Unidad Funcional de Infraestructura la elaboración de los Términos de Referencia y/o Requerimientos Técnicos Mínimos necesarios para la ejecución del proyecto; y, posteriormente derivarlos a la Oficina General de Administración para que proceda con la contratación correspondiente.

Artículo 3º.- La Unidad Funcional de Infraestructura deberá disponer lo necesario a fin de que se incorpore y registre en el Invierte PE la inversión objeto de la presente Resolución.

Artículo 4°. - Remitir copia de la presente Resolución a la Unidad Funcional de Estudios y a la Unidad Funcional de Infraestructura, para los fines que correspondan.

Artículo 5º.- Disponer que la presente Resolución se publique en el portal institucional de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000022-2024-DIGENIPAA

RESOLUCION-000022-2024-DIGENIPAA

PDF
229.7 KB