Resolución Jefatural N.° J_2024030
Resolución Jefatural N° 2024-030-FONDEPES/J
20 de mayo de 2024
Artículo 1. - Conformar la Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria 2025-2027 del Pliego 059: Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, la cual está integrada por los siguientes miembros:
- El/La Jefe/a de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien asume la presidencia;
- El/La Jefe/a de la Oficina General de Administración, en calidad de miembro;
- El/La Director(a) de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola, en calidad de miembro;
- El/La Director(a) de la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola, en calidad de miembro;
- El/La Director(a) de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal, en calidad de miembro;
- El/La Director(a) de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura, en calidad de miembro;
- El/la Coordinador(a) de la Unidad Funcional de Abastecimiento, en calidad de miembro;
- El/la Coordinador(a) de la Unidad Funcional de Recursos Humanos, en calidad de miembro;
- El/la Coordinador(a) de la Unidad Funcional de Gestión Financiera, en calidad de miembro;
- El/la Coordinador(a) de la Unidad Funcional de Planeamiento Estratégico, en calidad de miembro; y, 11. El/la Coordinador(a) de la Unidad Funcional de Presupuesto Público, en calidad de miembro.
Artículo 2. – Disponer que la Comisión conformada mediante el artículo 1 de la presente Resolución Jefatural desarrolla las acciones establecidas en el numeral 4.3 del artículo 4 de la Directiva N° 0002-2024-EF/50.01, “Directiva de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria”.
Artículo 3. – Disponer, que la citada Comisión está vigente a partir del día siguiente de la emisión de la presente resolución hasta culminar sus trabajos con la presentación del Informe de la desagregación de la Asignación Presupuestaria Multianual, para la Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria de la entidad a la Dirección General de Presupuesto Público y hasta el levantamiento de las observaciones que hubiesen, conforme a lo establecido en el numeral 4.4 del artículo 4 de la Directiva N° 0002- 2024-EF/50.01, “Directiva de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria”.
Artículo 4. - Disponer que la Comisión contará con el apoyo de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, los cuales deben brindar las facilidades en caso las requieran.
Artículo 5.- Notificar la presente Resolución a los integrantes de la citada Comisión, y a todos los órganos del FONDEPES, para los fines pertinentes.
Artículo 6.- Disponer que el Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnología de la Información y Comunicación, publique la presente Resolución en el Portal Institucional y en el Portal de Transparencia de la Entidad (www.fondepes.gob.pe).