Resolución de Gerencia General N.° GG_272024
RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 27-2024-FONDEPES/GG
16 de mayo de 2024
Artículo 1.- APROBAR el Plan de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2024, que incluye el cronograma institucional y matriz de participantes.
Artículo 2°.- DISPONER que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración realice las acciones administrativas necesarias para la correcta ejecución del Plan de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2024.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina General de Administración, a la Coordinadora de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración, a los responsables de la página web institucional y del portal de transparencia de la entidad, para los fines correspondientes.
Artículo 4.- DISPONER que el Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnología de la Información y Comunicación, publique la presente Resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el Portal Web Institucional del FONDEPES (www.fondepes.gob.pe).
Artículo 2°.- DISPONER que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración realice las acciones administrativas necesarias para la correcta ejecución del Plan de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero 2024.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina General de Administración, a la Coordinadora de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración, a los responsables de la página web institucional y del portal de transparencia de la entidad, para los fines correspondientes.
Artículo 4.- DISPONER que el Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnología de la Información y Comunicación, publique la presente Resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el Portal Web Institucional del FONDEPES (www.fondepes.gob.pe).