Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2024027

Resolución de la Oficina de Administración N° 2024-027-FONDEPES/OGA

6 de marzo de 2024

ARTÍCULO 1°. - Autorizar la Apertura del Fondo de Caja Chica de la Zonal Pucusana del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, para el Año Fiscal 2024, por la suma de S/ 1,500.00 (Mil quinientos con 00/100 soles), por la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, la misma que será afectada conforme a los clasificadores de gasto que se detallan en el Anexo Nº 01, que forma parte integrante de la presente Resolución. 

ARTÍCULO 2°. – Designar a la Señora KARINA STALINOVA CASTRO SANCHEZ como responsable titular para el manejo de la Caja Chica de la Zonal Pucusana del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES 

ARTÍCULO 3°.- El monto máximo de cada desembolso será hasta por la suma de S/ 700.00 (Setecientos y 00/100 Soles). El monto antes enunciado es para atender gastos menores y urgentes, debiendo tener la autorización del Coordinador de la Unidad Zonal Pucusana. 

ARTÍCULO 4°.- Las facturas, boletas de venta, y/o comprobantes que se presenten como sustento de los gastos incurridos, deberán tener el visado del jefe del área quien solicitó dicho egreso, así como de los funcionarios indicados en el artículo precedente. 

ARTÍCULO 5°.- La persona encargada del manejo del “Fondo de Caja Chica” deberá rendir cuenta documentada de la utilización de dicho Fondo, por lo menos de la penúltima entrega, con el fin de que pueda recibir nuevos fondos en efectivo. 

ARTICULO 6º.- Notificar la presente Resolución a la Unidad Funcional de Gestión Financiera, al Tesorero y al responsable titular del Fondo de Caja Chica señalado en el artículo 2º de la presente resolución. 

ARTÍCULO 7°.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000027-2024-OGA

RESOLUCION-000027-2024-OGA

PDF
196 KB