Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2023049

18 de mayo de 2023

Artículo 1º.- Dejar parcialmente sin efecto la Resolución de la Oficina General de Administración N° 124- 2023-FONDEPES/OGA de fecha 12 de setiembre de 2023, en el extremo que aprueba la baja de un de un MICROSCOPIO (OTROS) y una MOTOBOMBA, cuyos códigos patrimoniales son el 53227856-0024 y 67227542-0022, registrados en el ítem N° 2 y 130 del
anexo N° 04 por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, cuya descripción y características se detallan en el Anexo N° 1 de la citada resolución;.
Artículo 2º.- DISPONER, que Control Patrimonial de la Unidad Funcional de Abastecimiento, registre la presente resolución y sus antecedentes en el aplicativo informático SINABIP del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, de acuerdo a los requisitos establecidos en la normatividad vigente y dentro del plazo legal.
Artículo 3º.- NOTIFICAR, la presente resolución a la Unidad Funcional de Gestión Financiera y a Control Patrimonial, para conocimiento y fines de Ley.
Artículo 4º.- ENCARGAR, a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la entidad (www.fondepes.gob.pe).
Vista preliminar de documento Resolución de la Oficina de Administración N° 2023-049-FONDEPES/OGA

Resolución de la Oficina de Administración N° 2023-049-FONDEPES/OGA

PDF
355.1 KB