Resolución Jefatural N.° J_2023042

28 de febrero de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Dar por concluida a la fecha la encargatura efectuada al señor Víctor Alfonso Llacas Domínguez en el cargo de Coordinador de Ejecución de Proyectos de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola del FONDEPES, realizada mediante Resolución Jefatural N° 13-2023-FONDEPES/J.

Artículo 2.- Designar al señor Iván Vladimir Aparicio Arenas, en el cargo de Coordinador de Ejecución de Proyectos de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola del FONDEPES.

Artículo 3.- Notificar la presente Resolución Jefatural a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, al señor Iván Vladimir Aparicio Arenas y al señor Víctor Alfonso Llacas Domínguez, para los fines correspondientes.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad y en el Diario Oficial El Peruano.
Vista preliminar de documento Resolución Jefatural N° 2023-042-FONDEPES/J

Resolución Jefatural N° 2023-042-FONDEPES/J

PDF
1.6 MB