Resolución Jefatural N.° J_2023016
7 de febrero de 2023
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Modificar el segundo párrafo del sub numeral 7.3 del numeral 7 del «Programa de crédito excepcional para los pescadores artesanales afectados por los Oleajes Anómalos en el Litoral Peruano», aprobado mediante Resolución Jefatural N° 004-2023-FONDEPES/J, y modificado con Resolución Jefatural N° 11-2023-FONDEPES/J, quedando redactado el sub numeral 7.3, en los siguientes términos:
“7.3 SUJETOS DE CRÉDITO
- Personas naturales o jurídicas que acrediten estar dedicadas a la pesca artesanal para consumo humano directo, conforme a lo regulado en el Reglamento General de Operaciones de Crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero.
- Adicionalmente se adjuntará la protesta informativa con el sello de recibido o el correo electrónico de aceptado”
Artículo 2.-Disponer que la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola – DIGEPROFIN, se encargue de la implementación, aplicación y supervisión del programa señalado en el artículo 1.
Artículo 3.-Poner a conocimiento de todas la Direcciones y Oficinas del FONDEPES el contenido y alcances de la presente resolución.
Artículo 4.-Disponer la publicación de la presente Resolución Jefatural y su anexo en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).