Resolución Jefatural N.° J_2023012

31 de enero de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Dar por concluida la designación efectuada a la señora Mariela Yuliana Gamarra Pinelo alcargo de Coordinadora de Estudios de Ingeniería de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola del FONDEPES, cargo al que fuera designada mediante Resolución Jefatural N° 090-2022-FONDEPES/J de fecha 24de octubre de 2022, siendo su último día de labores el 31 de enero de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la respectiva entrega de cargo de conformidad con la Directiva “DIR-002-FONDEPES-V.01: Directiva de entrega de cargo de los servidores del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero”.

Artículo 2.- Encargar, en adición a sus funciones a Víctor Alfonso Llacas Domínguez, a partir de la fecha, el cargo de Coordinador de Estudios de Ingeniería de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola del FONDEPES.

Artículo 3.-Notificar la presente Resolución Jefatural a Mariela Yuliana Gamarra Pinelo, a Víctor Alfonso Llacas Domínguez, a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero,para los fines correspondientes.
Vista preliminar de documento Resolución Jefatural N° 2023-012-FONDEPES/J

Resolución Jefatural N° 2023-012-FONDEPES/J

PDF
819.4 KB