Resolución Jefatural N.° J_2022108
12 de diciembre de 2022
SE RESUELVE:
Artículo 1.-Designar a la Oficina General de Administración como órgano responsable de la implementación de actividades en materia de Gestión del Riesgo de Desastres y la Implementación de la Gestión de la Continuidad Operativa en el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero-FONDEPES.
Artículo 2.- La Oficina General de Administración como órgano a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa en el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, asumirá las funciones contempladas en el numeral 6.1.2 de los “Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa de las Entidades Públicas de los tres niveles de gobierno”, aprobada con la Resolución Ministerial N° 320-2021- PCM, de fecha 30 de diciembre de 2021, así como las referidas a la Implementación de la Gestión del Riesgo de Desastres.
Artículo 3.-Disponer a los servidores y directivos de los órganos que conforman el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero que apoyen, participen personalmente en la Gestión de la Continuidad Operativa y la Gestión del Riesgo de Desastres y asuman responsabilidades directas en su implementación, mantenimiento, seguimiento y monitoreo.
Artículo 4.-Publicar la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (www.fondepes.gob.pe).