Resolución Jefatural N.° J_2022094
27 de octubre de 2022
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Objeto
Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 059 Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, para el Año Fiscal 2022, hasta por la suma de S/ 26 795,00 (Veintiséis mil setecientos noventa y cinco con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento 4. Donaciones y Transferencias, para los fines autorizados por la Resolución Ministerial N° 00333-2022-PRODUCE, de acuerdo al detalle siguiente:
Artículo 2.- Codificaciones
La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Pliego 059: Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, solicita a la Dirección General de Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Metas y Unidades de Medida.
Artículo 3.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Pliego 059: Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero elabora la correspondiente “Nota de modificación presupuestaria” que se requiere como consecuencia de lo dispuesto en la presente.
Artículo 4.- Presentación de la Resolución
Copia de la presente Resolución Jefatural se remite dentro de los cinco (05) días calendario de aprobada a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
Artículo 5.- Publicación
Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional y de Transparencia Estándar de la Entidad.