Resolución de Gerencia General N.° GG_2022068

23 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Dar por concluida la asignación de funciones de la Coordinadora de la Unidad Funcional de Estudios de Ingeniería, dispuesta mediante Gerencia General N° 58-2022-FONDEPES/GG, de fecha 18 de agosto de 2022, a favor dela señora Martha Cecilia Herrera Montealegre, a partir de la fecha de emisión de la presente resolución.

Artículo 2.- Asignar las funciones de Coordinador de la Unidad Funcional de Estudios de Ingeniería al señorRaphael Arcángel Zanelli Zamora, a partir del día siguiente a la emisión de la presente resolución, hasta el 30 desetiembre de2022, asignación que deberá cumplir en adición a las funciones que viene desarrollando.

Artículo 3.- Notificar la presente Resolución a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, así como a la señora Martha Cecilia Herrera Montealegre y al señorRaphael Arcángel Zanelli Zamorapara los fines correspondientes.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional y en el Portal de Transparencia de la entidad (www.fondepes.gob.pe).

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 2022-068-FONDEPES/GG

Resolución de Gerencia General N° 2022-068-FONDEPES/GG

PDF
2 MB