Resolución de Gerencia General N.° GG_2022067

22 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.-Aprobar, la conformación del Comité Electoral para la elección de los representantes de los/as evaluados/as del Comité Institucional de Evaluación (CIE) del FONDEPES, el cual está integrado de la siguiente manera:

  • Presidente - María del Pilar Guerra Galán, Coordinadora de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración.

  • Secretario - Jacqueline Karen Canchis Teves, Especialista II de Planeamiento Estratégico de la Unidad Funcional de Planeamiento Estratégico.

  •  Vocal - Shadia Farah Paz Majluf, Analista en Capacitación en Pesca Artesanal de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal.

Artículo 2.-Notificar la presente resolución a las integrantes del Comité Institucional de Evaluación (CIE), conformado en el artículo precedente, y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para los fines que resulten pertinentes.

Artículo 3.-Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal  Institucional y en el Portal de Transparencia de la entidad (www.fondepes.gob.pe). 

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 2022-067-FONDEPES/GG

Resolución de Gerencia General N° 2022-067-FONDEPES/GG

PDF
1.7 MB