Resolución Jefatural N.° J_2022073
8 de setiembre de 2022
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Formalizar la designación de los miembros titulares y suplentes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero para el periodo 2022-2023, el mismo que estará conformado por los siguientes servidores de la Entidad:
Representantes del Empleador
Miembros Titulares
- Jefe de la Oficina General de Administración
- Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
- Director de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Pesca Artesanal
Miembros Suplentes
- Director de la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola
- Director de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola
- Director de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura
Representantes de los Trabajadores
Miembros Titulares
- Doris María del Águila Cárdenas
- Jorge Antonio Limaylla Lunarejo
- Alberto Díaz Alfaro
Miembros Suplentes
- Harold Jair Paz Winchez
- Angel Antonio Ocaña Velásquez
- Carlos Augusto Paucar Chappa
Artículo 2.- Disponer que, una vez instalado el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, los miembros designados en la presente Resolución, asuman las funciones y prerrogativas señaladas en el artículo 42 del Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 001-2021-TR.
Artículo 3.- Dejar sin efecto laResolución Jefatural N° 58-2022-FONDEPES/J, a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución.
Artículo 4.- Notificar la presente Resolución a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del FONDEPES, designados en el artículo 1° de la presente Resolución, para su cumplimiento y fines.
Artículo 5.- Disponerla publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES (www.fondepes.gob.pe).