Resolución de Gerencia General N.° GG_2022035
1 de junio de 2022
SE RESUELVE:
Artículo 1°.-Suspender la asignación de funciones del Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Financiera, señor Moisés Alberto Sáenz Díaz, del 01 de junio de 2022 al 14 de junio de 2022.
Artículo 2°.-Asignar las funciones de Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Financiera, por el período del 01 de junio de 2022 al 14 de junio de 2022, al señor Jesús Alberto Ramírez Quevedo, en adición a sus funciones.
Artículo 3°.-Notificar la presente Resolución a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, así como al señor Jesús Alberto Ramírez Quevedo, para los fines correspondientes.
Artículo 4°.-Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.