Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2021145

20 de diciembre de 2021

RECONOCER el crédito devengado a favor del proveedor GONZALES MAMANI HENRY EFRAIN, respecto a la “Contratación de servicio para la elaboración de expediente de Subproyecto PNIPA-ACUI-SFOCA-132, para la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura”, por el monto de S/ 5,000.00 (Cinco mil con 00/100 soles) incluido IGV, correspondiente a la Orden de Servicio N° 1961-2020, con la deducción de la penalidad ascendente a S/ 250.00 (Doscientos cincuenta con 00/100 soles); de conformidad con lo señalado en el Cargo N° 141-2021-FONDEPES/DIGECADETA, el Memorando N° 206-2021-FONDEPES/DIGECADETA y el Memorando N° 191-2021-FONDEPES/DIGECADETA de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en la Acuicultura, el Informe N° 900-2021-FONDEPES/UFA de la Unidad Funcional de Abastecimiento de la Oficina General de Administración y el Informe N° 433-2021-FONDEPES/OGAJ, emitido por la Oficina General de Asesoría Jurídica.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración 2020

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