Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_2021120

29 de octubre de 2021

RECONOCER el crédito devengado a favor del proveedor GONZALES MAMANI HENRY EFRAIN, respecto a la “Contratación de servicio para elaboración de expediente de Subproyecto PNIPA-ACUI-SFOCA-135 para la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura”, por el monto de S/ 3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 soles) incluidos los impuestos de Ley, con la deducción de la penalidad ascendente a S/ 175.00 (Ciento setenta y cinco con 00/100 soles); de conformidad con lo señalado en el Memorando N° 0158-2021-FONDEPES/DIGECADETA y Memorando N° 0167-2021-FONDEPES/DIGECADETA de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura, el Informe N° 751-2021-FONDEPES/UFA de la Unidad Funcional de Abastecimiento de la Oficina General de Administración, y el Informe N° 379-2021-FONDEPES/OGAJ, emitido por la Oficina General de Asesoría Jurídica.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración 2020

Documentos

Vista preliminar de documento ROGA_2021120

ROGA_2021120

PDF
1.4 MB