Resolución de Gerencia General N° GG_2021060

6 de octubre de 2021

Artículo 1°.- Dar por concluida la asignación de la Sra. María Teresa Ramírez – Otárola Sarmiento como Coordinadora de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, culminando sus funciones el día 6 de octubre de 2021, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Asignar, a partir del 7 de octubre de 2021, al Sr. Cristian Moisés Chani Sequeiros como Coordinador de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, en adición a sus funciones.

Artículo 3°.- Notificar la presente Resolución a los Jefes y Directores de los órganos del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, así como a la Sra. María Teresa Ramírez – Otárola Sarmiento  y al Sr. Cristian Moisés Chani Sequeiros, para los fines correspondientes.

Artículo 4°.- Disponer que el Coordinador de Tecnología de la Información y Comunicación de la Oficina General de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero,publique la presente Resolución en el ítem «Planeamiento y Organización» del Portal de Transparencia Estándar de la Entidad y en el Portal Web de la Entidad.

Documentos